Servicios

Chequeo Pre Compra

La revisión Pre-compra consta de 4 pasos o áreas:

1.- Se hace un chequeo electrónico mediante el scanner, con el cual podemos ver si existen códigos de falla almacenados en el computador del vehículo, si alguna vez tuvo falla. En algunos modelos podemos ver hasta los kilómetros reales que tiene.

Esto se aplica al motor, caja de cambios, air bags, frenos ABS, climatizador etc.

2.- Se procede a hacer una prueba mecánica al motor y sus componentes para revisar todo el funcionamiento mecánico de este. Esto incluye ver niveles de aceite del motor, caja de cambios, frenos, dirección etc.
3.- Se le hace un completo chequeo a la carrocería para ver si ha tenido choques, se revisa el estado de los frenos, amortiguadores, vidrios, luces fuelles, homocinéticas etc. Se revisa el estado del tapiz, funcionamiento de todos sus botones y accesorios.
4.- Se le hace una prueba en ruta, para ver posibles ruidos o anomalías.

Es importante consignar que el servicio de Pre-compra de EcuTech, pondrá a su disposición un informe con las fallas y desperfectos presentes en el automóvil a la fecha, sin descartar que mediante el uso y exigencias futuras aparezcan nuevos desperfectos.

También se entregará un certificado de anotaciones para constatar que la parte legal este en orden. Que no tenga multas pendientes, encargo por robo, o cualquier otra situación anómala.

Contacto

Ingresa tus datos y nos contactaremos a la brevedad.